St Martin in the Fields School

Historia


iglesia

Nuestra tarea docente tuvo su comienzo en 1982 en White House School of English. Allí, iniciamos este proyecto educativo que se nutre cada día de las vivencias cotidianas y de la energía que emana de la vocación de educadores comprometidos y enamorados de nuestra labor. 

10 años después de aquel primer paso, movidos por el deseo de trasladar las experiencias recogidas en el país y en el exterior al ámbito educativo formal, St. Martin in the Fields School abrió las puertas del Kindergarten y del Colegio Primario, con el invalorable apoyo de todas las familias y los docentes. Su nombre no fue una elección casual, con él se simboliza el compartir y el tender la mano al otro, espíritu que anima a todos nuestros integrantes.

St. Martin in the Fields cuenta hoy con Kindergarten, Primary y Secondary, y una excelente propuesta educativa bilingüe, mixta y laica; una rica propuesta de actividades e intercambios internacionales y con 10 generaciones de egresados. 

Desde hace más de 25 años, continuamos con el mismo compromiso diario del trabajo dedicado, para que nuestros alumnos aprendan que la disciplina del esfuerzo cotidiano, la comprensión de su responsabilidad en su medio social y  la moral son herramientas fundamentales para las exigencias de los futuros profesionales.