Carta de la Fundadora

Queridos Padres:

foto-fundadora-st-martin

Es un honor poder llegar a Uds. a través de esta página. Sabemos que elegir el colegio para nuestros hijos es quizás una de las tareas más difíciles que, como padres, debemos enfrentar.

La pregunta más común que nos hacemos es: ¿Cómo sé cuál es el mejor colegio para mis hijos? La mejor manera es buscar y preguntar hasta encontrar el lugar que nos brinde las respuestas que esperamos.

Creo que las respuestas tienen que ser claras y honestas para que ustedes puedan tomar una decisión acertada. 

Nuestro colegio tiene como eje a los alumnos, y su principal objetivo es brindarles todo el apoyo y el estímulo que ellos necesiten para desarrollar sus potencialidades individuales, y así prepararlos para un futuro digno y exitoso. Nuestros directivos y docentes trabajan siempre teniendo en cuenta las necesidades y aspiraciones personales de nuestros alumnos.

Pienso que el éxito de un colegio reside en la calidad de su personal y el espíritu y objetivos de la institución en general. En este aspecto creo que St. Martin in the Fields no sólo ofrece excelencia académica, sino también un completo desarrollo personal.

Como directora general y fundadora de St. Martin in the Fields me siento honrada con cada padre que nos confió y confía la educación de su hijo y de poder ser parte en este proyecto de prepararlos para el mundo de mañana.

Liliana G. de Piccinini
                  Principal