QUINTO AÑO VISITA LA SEDE CIUDAD UNIVERSITARIA DEL CBC.

Dentro de marco de la clase de Orientación Vocacional, el día jueves los alumnos de quinto año hicieron una visita al Pabellón 3 de Ciudad Universitaria, donde participaron de una charla introductoria que les permitió conocer las características del CBC y la oferta académica de la Universidad.

RECYCLED PERCUSSION ENSEMBLE.

After the success of the Recycled Percussion Ensemble at the Sustainability Day last week, our Senior I music students visited Kindergarten and performed their show.

CLUBES TED ED.

Luego de haber realizado las capacitaciones pertinentes, estamos contentos de anunciar que luego de las vacaciones comenzaremos a trabajar con los Clubes Ted en segundo año.

GYLC: GLOBAL YOUNG LEADERS CONFERENCE 2017.

We´re delighted to announce that Pedro P. - Senior V -  is about to leave for his GYLC experience in the US. We wish him the best of luck! Congratulations!

PANEL DE PROFESIONALES - JULIO 2017.

El martes, los alumnos de cuarto y quinto año participaron de uno de nuestros habituales paneles de profesionales.