JUEGOS DE MESA SOBRE ROMA.

En primer año terminamos el proyecto de juegos de mesa sobre Roma y lo celebramos jugando en la clase. Varios clásicos  de la diversión familiar fueron recreados basándonos en contenidos de la historia romana, de la monarquía al Imperio.

CONCIERTO MOZARTEUM - Nov. 2017

El pasado miércoles los alumnos de primero y segundo año concurrieron al último concierto del mediodía del año organizado por el Mozarteum en el Gran Rex.

WORLD PARLIAMENT NOW.

El pasado Lunes 23 se llevó a cabo la simulación de debate con respecto a la campaña por la UNPA. La misma fue realizada por los alumnos de 4to y 5to año en el marco de la "Semana de Acción Global por una Asamblea Mundial".

CIERRE DEL PROGRAMA "LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA".

Un grupo de alumnos de cuarto y quinto año - Juan Pablo M., Micaela B. M., Julieta R. L., Paola R. y Joaquín L.- participaron en el día de ayer de la actividad de cierre del Programa "La Justicia va a la Escuela" : Simulacro de Juicio Oral y Público en el rol de testigos de la querella, llevado a cabo en el Palacio de Justicia de la Nación.

BIOLOGY SENIOR II.

Our senior 2 students welcomed the 100th Biology period with a special project on Genealogy.