Clase de gimnasia y tela

Queremos compartir algunos de los momentos que pasamos el miércoles 12 de julio durante la clase de gimnasia y tela que compartimos con alumnas del colegio Del Carmen que nos visitaron!!
Fue una experiencia muy enriquecedora y muy deviertida!!!

Un Viaje hacia la Independencia

Muy emocionados, los chicos de primer grado brillaron en el acto en recordación al día de la Independencia Nacional

Ciencias Naturales en 3° grado

Esta semana realizamos las clases especiales de nuestro proyecto: "Los animales vertebrados".

History news in 5th grade!

Last Tuesday 11th, in the middle of our Geography oral presentations, we had our last History class on Ancient Greece. And as it was our last class, Mr. Tomás prepared a special lesson on Alexander the Great and the Hellenistic period.

Examen de Taekwondo - julio 2017.

El pasado jueves 6 de julio, los alumnos de nuestro colegio rindieron un examen de avance de graduación para poder cambiar su cinturón.