Primary Concert 2017

Last Wednesday 13th, Primary School had its own school concert. This year, the students performed the play "The Enchanted Rose", based on the play "Beauty and the Beast".

2nd grade: Science experiment!!

Last Friday we did a Science experiment called Rain Clouds. We watched colourful drops of rain falling from the clouds. Take a look at the pics!!

Clínica de hockey - Kinder y 1º ciclo Primaria.

El miércoles 6 de septiembre, las alumnas de Kinder, 1º, 2º y 3º grado, participaron de una clínica de hockey en el Club Ciudad con la jugadora Carla Dupuy.

Música en 3º grado.

«Somos brujos hechiceros y tenemos un cuaderno con pócimas muy poderosas que transforman cualquier cosa» Con los alumnos de 3º  grado estamos trabajando con la canción Brujos hechiceros de Mariana Baggio, y creando nuestras propias pócimas!

Clínica de hockey - 4to a 7mo grado.

El lunes 4 septiembre por la mañana, se realizó la primera clínica de hockey en el Club de Amigos, dictada por Carla Dupuy.