1st grade: Preparing for DinoWorld!

We are getting ready for you!!!! Take a look at the cool dioramas the kids made with their families!!!

Halloween in Primary!!

Last Tuesday 31st we celebrated Halloween!! We had a lot of fun dressing up!! Some of the costumes were very scary and others were really funny, all of them super creative!!

Entrega Premios Sports 2017

El lunes 30 de octubre se realizó la entrega de premios de los Sports 2017. Felicitamos a todos los alumnos, especialmente a los School Champions: Benjamín F. L., Martina S. y Joaquín L.!!

Encuentro Deportivo Colegio Oakhill - oct. 2017

El lunes 30, los alumnos de 1er ciclo de Primaria, disfrutaron de una tarde de juegos y deportes con los alumnos del Colegio Oakhill. Compartiendo al final, un tercer tiempo con amigos!!

Open class de Gym y Tela

El miércoles 25 de octubre realizamos una clase de tela y gym junto a las mamás. Fue una tarde muy divertida y con mucha actividad física.