Community Service

Instituciones Apadrinadas

Acompañamos y apadrinamos 3 escuelas carenciadas.

Jardín N° 625 "Domingo Faustino Sarmiento"

En la localidad de Bella Italia, Provincia de Santa Fe. Asignado por la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales, APAER, es una institución con más de 25 años de trayectoria, cuenta con Jardín y Escuela Primaria. St.Martin´s asiste con útiles escolares, materiales de estudio, equipamiento y mejoras para el edificio.

Jardín N° 915 Chaná Miní

En la localidad San Fernando-Delta, Provincia de Buenos Aires. Está ubicada a 2hs de viaje en lancha en el Tigre. Esta Institución cuenta con Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Nivel Secundario, a la que se suma la Comunidad de Madres y Maestras que ante la dificultad de acceso diario viven en la misma, asumiendo así el desafío de promover una educación y formación a sus hijos para un futuro mejor. St. Martin´s colabora con útiles escolares, materiales de estudio, equipamiento y mejoras para el edificio.

Jardín N°938 Catalina Tasso 

En la localidad de Benavídez Provincia de Buenos Aires. Más de 200 niños asisten diariamente, a una jornada completa que ofrece desayuno, almuerzo y merienda. St. Martin´s School, asiste con útiles escolares, elementos didácticos, alimentos y mejoras al edificio.

Cáritas San Martín de Porres

Anualmente colaboramos en Pascuas y Navidad con donaciones para las familias que asiste la Parroquia.