Community Service

Colectas

Super Easter Eggs Raffle

Esta especial actividad es una propuesta de intercambio solidario, donde cada alumno, según la sala, el grado o el año que cursa, entrega huevos de Pascuas, útiles escolares, ropa, juegos y materiales didácticos y recibe un número para participar de un sorteo. Todo lo recibido, se envía a las escuelas apadrinadas y a Cáritas de San Martin de Porres.

Rifa Día de la Patria

Con el lema "Ayudar a Ayudar", la finalidad es recaudar fondos para solventar las distintas actividades solidarias que se llevan adelante con las escuelas apadrinadas. Es una oportunidad para involucrar a todos los alumnos requiriendo de su compromiso directo con la venta de rifas. El sorteo se realiza el 24 de Mayo como parte de los festejos del Aniversario de la Revolución de Mayo de nuestra Patria.

Kermesse Anual Solidaria

Cada año Vínculos le propone a toda la comunidad del St. Martin´s esta gran actividad cuyo objetivo final es recaudar fondos para las actividades solidarias, compartiendo una jornada de diversión, compañerismo, colaboración y participación activa.