Admissions

St. Martin in the Fields School es un colegio mixto, laico y bilingüe.

El conocimiento de la filosofía educativa del colegio por parte de las familias y de las necesidades y características individuales de cada aspirante es de vital importancia para el éxito del proyecto educativo y formativo que se inicia.

El proceso de admisión está diseñado entonces para que las familias y el colegio puedan identificar las necesidades de cada alumno, para luego brindarles una educación de primer nivel.

Los pasos necesarios para ingresar a St. Martin in the Fields School son los siguientes:

I - Solicitud de entrevista

Completar Formulario de Entrevista

Luego de recibir el Formulario de Entrevista (Basic Information Form), la secretaría del nivel correspondiente  (Jardín, Primaria, o Secundaria) se contactará con la familia para concretar una entrevista con el personal de admisión.

II - Visita de los Padres

En esta primera entrevista, se explicarán la filosofía educativa y los antecedentes institucionales, y se atenderán las necesidades del futuro alumno. Además podrán visitarse las instalaciones del colegio.

III - VISITA DEL ASPIRANTE

El futuro alumno tendrá una entrevista con la psicopedagoga, y el director/a de la sección correspondiente; asimismo, y en todos los casos, será necesario que rinda un examen de nivel.

IV - Entrevista con la Directora General

Esta instancia permitirá a los padres tener una visión completa y clara del Proyecto Institucional.

V - Trámite de inscripción

Completar Formulario de Inscripción

Una vez aceptada la incorporación del alumno, los padres deberán matricularlo, y completar, firmar y entregar los formularios institucionales.

Contactos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.